Facilitamos la comunicación con tus clientes.

La correcta definición del problema antes de plantear la solución define nuestro enfoque de trabajo. Así, comenzamos el proceso de comunicación definiendo problemas y objetivos.

Para organizaciones y proyectos innovadores que buscan la adaptación al cambio, un crecimiento expansivo y una comunicación fluida.

No tener suficientes clientes no es el problema
La mayoría de los problemas de comunicación no están bien definidos. Así el problema nunca es que te duele la cabeza (P1) o que no tienes suficientes clientes(P2). Esto es la consecuencia del verdadero problema como puede ser falta de agua en el organismo y poco descanso (P1) o la falta de definición del cliente o de tu propio servicio (P2), por ejemplo.

Todo Comunica

Nuestra metodología recoge la teoría general de los sistemas y la aúna con la teoría de comunicación, obteniendo un modelo circular donde los elementos se relacionan y afectan entre sí simultáneamente. 

De esta manera cualquier movimiento que afecte a uno de los elementos tendrá un efecto dominó en mayor o menor medida para con el resto. Todo comunica.

Un despido, por ejemplo tiene un efecto en toda la empresa. Un producto fracasado afectará al resto de los productos si no se acota bien el problema. Igual en positivo. Crear empleo o tener éxito comercial afecta a la empresa más allá de las nuevas incorporaciones o del producto exitoso. Todo comunica.

Hemos realizado unos videos para explicar nuestro proceso de trabajo.

Insights
& Coaching

Intrapsíquico
Dinámicas individuales o de grupo que tratan las emociones, la empatía, la creatividad, las pulsiones del consumidor, la definición del servicio y  la propuesta de valor aplicando el coaching sistémico para:

  1. Transformar  la información inconsciente en consciente.
  2. Visibilizar la cultura corporativa.
  3. Definir el servicio y los arquetipos de clientes.

Consultoría
& Estrategia

Relacional
Dinámicas individuales o de grupo visibilizan las relaciones entre los distintos miembros de un sistema: equipo, empresa, persona, marcas, clientes, consumidores y su contexto para:

  1. Alinear los objetivos de todos los elementos.
  2. Mejorar las relaciones, reforzando el vínculo y su funcionamiento.
  3. Realizar marketing estratégico glocal, enfocadas en lo local y que con alcance global.

Marca
& Storytelling

Contenido Diseño y Copywriting 
Creamos nombres, marcas, relatos, fotografías, textos corporativos e historias que definen proyectos, empresas, servicios y/o productos.

  1. Lenguaje creativo según el contexto para cohesionar y sumar fuerza comercial.
  2. Diseño aplicado y coherente a la cultura corporativa.
  3. Creación de videos publicitarios.

Web
& Social Media

Interactivo
La interacción social y comercial más visible hoy en día sucede online. Así, la estrategia y los roles están mediados y codificados por el entorno digital. Para comunicarnos adecuadamente por la red realizamos:

  1. Diseño y desarrollo web y comercio electrónico.
  2. Estrategias digitales en Redes Sociales: diseño, planificación y ejecución.
  3. Monotorizar la comunicación online para así escuchar y aprender de tu audiencia.

¡Trabajamos para hacer tu proyecto grande!