Peep.Camera

Start-Up en desarrollo (Inhouse)

Servicios Aplicados

Idea
Dirección Start-Up
Insights Clientes
Marca
Storytelling
Web

Idea

Rediseñar el antiguo visor-souvenir ya desaparecido del mercado y poder personalizarlo con tus propias fotos.

www.peep.camera

Resumen

Peep Camera recupera la experiencia de los famosos souvenirs de los ’60 en su carrousel de 12 diapositivas, personalizable, con el que podrás rememorar tus mejores recuerdos.

PEEP contiene sólo 12 fotografías, al igual que Twitter ofrece solo 140 caracteres, una forma simple y rápida de contar una experiencia inolvidable.

Posicionamiento de Marca

PEEP significa observar, mirar, espiar a alguien, secretamente, por un agujero durante un tiempo corto. PEEP puede tener cierta implicación erótica, ya que un peeper es sinónimo de voyeaur. PEEP también es coloquialmente se usa para nombrar a una persona de forma amigable.

Es nombre, verbo y adjetivo, lo que amplifica la capacidad lingüística de la marca. El nombre PEEP.CAMERA  no solo califica al producto sino que, además, está asociado intrínsecamente a la función básica que realiza el producto, mirar por la mirilla una imagen escondida en la cámara.

Peep.Camera es proyecto desarrollado por Laura Morales, directora de Comunicación Sistémica. En la primera fase del proyecto se ha materializado el prototipo de cámara funcional, identidad gráfica y página Web. ¡Estamos muy contentos! El proyecto ya ha conseguido dos premios emprendedores:  en el Hub de diseño de Barcelona y en el Ayuntamiento de Murcia.

La Primera fase del proyecto ha sido posible gracias a: Eli Cayuela (Diseñadora de Producto), Manel Quílez (Diseñador Gráfico), Philip Comté (Diseñador Industrial), Ignacio Guarinos (Desarrollador Web) y Álvaro Romero (Gestión de Recursos).

¡Pronto, la segunda fase: Crowfunding!

Comunicación Sistémica