Lúnula

Buenas intenciones, emoción y belleza

Cliente

Insights
Propuesta de Valor
Naming
Branding
Campaña Publicidad
Acción Social

Problema

El Centro de Belleza Reme Arenas buscaba crecer y posicionarse como una marca de belleza natural, implicada con su comunidad.

Resumen

Lúnula es el nombre de la media luna que tienes en tu dedo pulgar, donde nace la uña. Un nombre poco conocido pero ideal para una marca que consigue el efecto más natural en la manicura, su producto estrella.

La forma de la media luna sirvió para la inspiración de la forma del logotipo de Lúnula, una flor, que recuerda a la flor del loto y compuesta por cuatro medias lunas. Colores femeninos, líneas elegantes inundan el espacio de lúnula. La marca Lúnula creció creando una nueva línea de cosméticos de compra exclusiva en su tienda. Y, después de pulir su metodología de trabajo, se ha inaugurado Lúnula Academia, un espacio de formación donde difunde su particular forma de entender la manicura.

La campaña Social fue clave para posicionar y anclar los valores de la Marca Lúnula. Convertimos la Residencia de Ancianos en un Salón de Belleza en Navidad, la época donde las reuniones de familia se convierten en el centro de la vida social. A ritmo de bolero reían como niñas chicas, posaron para un calendario solidario, el video testimonial del evento se hizo viral y los periódicos locales convirtieron el acto de solidaridad en noticia.

El video contó con más de 10.000 reproducciones en 2 semanas en su canal de Facebook. Los periódicos locales dieron visibilidad al evento de Lúnula como marca comprometida con su comunidad.

El video con más de 10.000 visitas en su Facebook hizo eco en sus redes sociales, extendiendo su comunidad con un posicionamiento claro: la belleza traspasa superficialidades para convertirse reivindicar la belleza natural a cualquier edad.