Espacio para Contar

Cursos para aprender a expresarte

Servicios Aplicados

Insights
Naming
Branding
Diseño Web

Problema

El cliente, escritor y especialista en teatro, necesitaba encontrar un espacio de comunicación con una comunidad ya creada. El objetivo era ofrecer un espacio para compartir cultura e  informar de sus cursos de expresión corporal, oral y creativa.

www.espacioparacontar.com

Resumen

La trayectoria del cliente impregnaba los valores de la marca que todavía estaba por crear. Un profesional dedicado en cuerpo y alma a conocer, investigar y aprender. Su inquietud le ha hecho moverse por distintos lugares del mundo para saber más de la esencia del ser humano.

Escritor de cuentos, cuentacuentos, director, actor y un sinfin de roles aplicados a las artes creativas, incluyendo el proyecto de teatro para niños enfermos. Así nace Espacio para Contar, un lugar para contar contigo, donde tú cuentas y donde tendrás tu propio espacio para expresarte tal y como eres.

Comunicación Sistémica

Un logotipo que traza una constelación, que dibuja un espacio y acogedor como una casa. 

El nombre de la marca da espacio para la comunicación expresiva, creativa y humana, desde su esencia.

La fórmula para comunicar en las redes sociales tenía que estar viva, de ahí que se realizaran imágenes en formato gif para promover sus cursos más importantes.

Con técnicas que no dejan indiferente a sus alumnos, con argumentos que estremecen al lector y con muchas ganas de crecer aún siendo un profesional consolidado.

Todos sus cursos, escritos y acciones van dirigidas a la creatividad en estado puro, creatividad respirada, reída y llorada.

Como no podía ser de otra manera, seguimos repensando en Espacio para Contar. Ya que es un proyecto vivo, en breve, se reformulará la web para que ésta se ajuste al crecimiento del proyecto.